Susana Zabaleta y Ricardo Pérez, a pesar de las críticas por la diferencia de edades y los distintos ámbitos en los que se desenvuelven, avanza muy bien.
Prueba de este amor entre la pareja, fue un gesto que se volvió viral en redes sociales: Ricardo le mandó flores de ‘El patrón’ a Susana, cosa que provocó en ella una reacción emotiva.
A través de la cuenta @Floreselpatron de TikTok, se ve que una joven entró al camerino de la cantante y le preguntó: «¿Señorita Susana?».
@floreselpatron A la señorita @Lazabaleta69 ♬ sonido original – Flores El Patrón
«¿Qué pasó?», respondió la famosa, arreglándose frente al espejo, en ese momento, se escucha el clásico grito de el influencer mientras entra cargando las flores.
«Hola señorita Susana, le manda unas flores El Patrón», indicó la joven.
La actriz, sorprendida dijo «No es cierto» y, acto seguido, volteó para ver cómo por la puerta entró una comitiva, encabezada por el repartidor de las flores, que fue vestido a la usanza norteña.
«Señorita Susana, es usted muy afortunada señorita Susana. Mire nomas aquí, el patrón le mandó una arreglito y una planta. Muchísimas felicidades, señorita Susana, aquí el patrón me mandó a traerle este hermoso detallito».
«A la mujer más hermosa de todo el universo, señorita, pues él quiere hacerle saber que puede que no haya podido estar presente, pero aunque se encuentre del otro lado del universo, él siempre la llevará en su corazón. Quiere decirle que a pesar de que no le gusten mucho las flores, quiere hacerle saber que a su corazón siempre usted le gustará», agregó el repartidor.
La también cantante, se mostró conmovida y después de algunos saltos de felicidad, le mandó un mensaje a Ricardo: «Ya sé que estoy enojada contigo porque no estás aquí, pero te amo».
Usuarios de las redes reaccionan a la sorpresa de Ricardo a Susana Zabaleta
«Todos, todas y todes merecemos un Ricardo Pérez en nuestra vida», «Susana Zavaleta, fan de tu relación», «Ella no estaba enojada con la vida, solo le faltaba un Ricardo Pérez para ser feliz», «Así me gustaría que me llegaran con Flores del Patrón, nunca me rendiré», «Ricardo se rifó», «Qué chido verse enamorada así», «A la señorita Susana que no le gusta las cursilerias la sorprendieron», se lee en algunos comentarios.