Las celebridades no están exentas de las infidelidades, y a menudo deben enfrentar el implacable asedio de los paparazzi que documentan este difícil proceso.
A continuación, te mostramos una lista de celebridades que sufrieron infidelidades por parte de sus parejas; algunas lograron seguir juntas, mientras que otras terminaron en divorcio:
1. Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian durante su embarazo:

“Recuerdo cuando me fue infiel justo antes de dar a luz a nuestra hija True, y aun así le permití estar en la sala de partos. Puede que al mundo le pareciera extraño, pero cuando mi hija vea mis videos caseros, esos videos serán tan puros y perfectos como pude hacerlos”, relató Khloé al respecto.
Tristan la engañó por primera vez con dos chicas en 2018 mientras Khloé estaba embarazada. Luego, en 2019, la engañó con Jordyn Woods, amiga de Kylie. Cuando volvieron en 2020, la traicionó de nuevo y tuvo un hijo con la modelo Maralee Nichols.
Recientemente, Khloé afirmó que por fin se dio cuenta de que él “simplemente no es el hombre para mí”, aunque sigue pensando que “es un gran tipo”.
2. Kevin Hart engañó a su esposa embarazada y lo describió como su “momento más estúpido”:
Un video íntimo de Hart y una mujer llamada Montia Sabbag se viralizó. La mujer denunció que fue supuestamente grabado sin su consentimiento por el ex amigo de su esposo, Jonathan Todd Jackson. “No fui filmada con consentimiento”, afirmaba en su demanda.
Eniko Hart se enteró de la infidelidad a través de un mensaje privado en su Instagram: “Me enviaron un video editado de Kevin y, ya sabes, otra mujer. Estaba embarazada en ese momento, tenía unos siete u ocho meses de embarazo (2017)”, relató.
3. Sandra Bullock solicitó el divorcio de Jesse James tras descubrir sus múltiples infidelidades:
La actriz decidió divorciarse poco después de haber adoptado a su primer hijo, a quien planeaban presentar tras los Oscar de 2010. Sin embargo, el escándalo estalló antes, cuando una de las amantes de Jesse habló.
Michelle McGee, una bailarina erótica con quien Jesse mantuvo una relación extramarital durante 11 meses, incluso se burló de Sandra en una publicación sobre su divorcio.
4. Jay-Z engañó a Beyoncé con “Becky con el buen cabello”:
En 2016, los rumores de infidelidad de Jay-Z se confirmaron con el álbum “Lemonade” de Beyoncé, cuya temática central es el engaño de su esposo. La canción “Sorry” termina con la frase “Será mejor que llame a Becky con el buen cabello”.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de “Becky”, pero se han barajado varios nombres, entre ellos Rachel Roy, una diseñadora de moda que trabajó con Jay-Z y publicó una foto suya destacando “su buen cabello”. Ella negó las acusaciones.
Jay-Z más tarde aceptó su infidelidad, culpando a su educación y a su “tendencia a cerrarse emocionalmente debido a su infancia”.
5. David Boreanaz fue infiel a su esposa, y su amante comenzó a chantajearlo:
Él y su esposa, Jaime Bergman, se casaron en 2001, y mientras ella estaba embarazada de su segundo bebé, comenzaron a circular rumores de infidelidad por parte del actor de ‘Bones’.
Él decidió hacer público su engaño en 2010, después de que su ex amante, Rachel Uchitel, lo chantajeara con revelar su romance. La pareja decidió continuar con el matrimonio después de acudir a terapia.
6. Larry King engañó a su esposa con la hermana menor de esta:
Larry King y su séptima esposa, Shawn, firmaron los papeles del divorcio tras 22 años de matrimonio, debido a rumores de infidelidad que circulaban entre ambos.
Una revista informó que Larry había estado teniendo una aventura con la hermana menor de Shawn, Shannon Engemann, a quien le hizo regalos costosos. La mujer negó el rumor.
Mientras tanto, Shawn fue acusada de mantener una relación con el entrenador de béisbol de sus hijos, Héctor Penate, quien declaró a Daily Mail que Larry no se opuso a la aventura porque estaba saliendo con la hermana de Shawn.
7. Jennifer López engañó a su esposo con Ben Affleck:
J.Lo se casó con su bailarín Cris Judd en septiembre de 2001, pero durante el rodaje de “Gigli” (2002), película en la que actuaba con Ben Affleck, decidió firmar los papeles del divorcio.
Poco después del divorcio, la pareja hizo apariciones públicas, demostrando que estaban juntos.
J.Lo intentó apaciguar los rumores de infidelidad al afirmar que no hubo ningún acercamiento romántico durante la filmación de la película.
8. Ben Affleck engañó a Jennifer Garner con la niñera:
Ben llevó a Christine Ouzounian, la niñera de sus hijos, a unas vacaciones familiares en las Bahamas, momento en el que la famosa pareja anunció su divorcio. Affleck declaró que se debía a no haber estado comprometido con su matrimonio en los últimos tiempos.
Casi tres semanas después, fue fotografiado fuera de su apartamento en Los Ángeles, recibiendo a Christine, fotos que confirmaron los rumores de su infidelidad.
9. Uma Thurman fue engañada por su esposo Ethan Hawke con la niñera, con quien luego se casó:
Uma y Ethan se casaron en 1998, se separaron en medio de un escándalo de infidelidad en 2003, y finalmente firmaron los papeles del divorcio en 2005.
Ethan le fue infiel con la niñera de sus hijos, Ryan Shawhughes, con quien terminaría casándose en 2008. La pareja tuvo dos hijos, quienes se llevan bien con sus hermanastros.
10. Kris Jenner fue infiel a Robert Kardashian, lo que destrozó su familia:
“Me casé siendo muy joven. Conocí a Robert cuando tenía 18 años, salimos juntos durante cuatro años, y a los 22 ya estaba casada. En algún momento de mi vida, antes o después, iba a tener un romance, y sucedió en mis treinta y tantos”, reveló en una entrevista.
Kris estuvo saliendo con el ex jugador de fútbol Todd Waterman, lo que provocó una crisis familiar que terminó en el divorcio. “Creo que para entonces yo había cumplido los 32 y mi hijo pequeño (Rob) tenía tan solo un año”.
11. Jessica Simpson tuvo una “aventura emocional” con Johnny Knoxville:
Mientras estaba casada con Nick Lachey, Jessica Simpson admitió haber tenido una “aventura emocional que fue peor que una física” con el actor Johnny Knoxville. “Después de tener relaciones, entendí que la parte emocional era lo que importaba. Y Johnny y yo teníamos eso, lo que parecía mucho más una traición a mi matrimonio que el s3x0”, escribió en sus memorias.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir publicaciones sobre curiosidades e historias reales y misteriosas. Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Leave a Reply